Braulio M. Iglesias PérezARQ & WEB & MEDIA

Comprometido con el diseño bioclimático y de bajo consumo energético

A lo largo de mi carrera he ido especializándome en esta área, investigando y profundizando en las mejores técnicas para lograr un diseño pasivo aplicado tanto a obra nueva como a rehabilitación.

• Fecha de nacimiento : 03/09/1989
  • Teléfono : + 34 637 974 851
  • Email : bm.iglesias.perez@gmail.com
  • Web : www.braulioiglesias.com
  • Dirección : Rúa Venezuela 17, 4C  36203 VIGO.

experiencia profesional

Diseño web - Freelance

Diseño y programación freelance de páginas web: blogs, webs corporativas y tiendas online. Actualmente colaborando con Grupo Teleco (Santiago de Compostela).

2013 - actualidad

Proyecto Propio - Dislocated Concert

Coordinación técnica, edición multimedia, escenografía, diseño y programación web de Dislocated Concert (www.dislocatedconcert.com), concierto de música contemporánea desde diferentes ubicaciones a través de internet, retransmitido a más de 12 museos en Europa.

Proyecto Propio - Plastic Crowds

Co-fundador y co-editor de revista de creación artística multidisciplinar colaborativa Plastic Crowds, impresa en cuatro idiomas. Diseño y programación de página web (www.plasticcrowds.com).

2012-2013

Cámara de vídeo - Solar Decathlon Europe

Grabación del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula para Solar Decathlon Europe (Universidad Politécnica de Madrid).

Becario - ETSAM - UPM

Becas de Colaboración en el Servicio de Audiovisuales de la ETSAM: grabación, edición y producción de vídeos asociados a la docencia. (8 meses + 4 meses).

2010-2012

FORMACIÓN ACADÉMICA

Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática - ETSAM - UPM

Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática (MAyAB) en la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

2014-2015

Arquitecto - ETSAM - UPM

Arquitecto por la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

2007 - 2014

Bachillerato - IES Santa Irene

Bachillerato científico-tecnológico en el IES Santa Irene de Vigo, graduado con matrícula de honor.

2005 - 2007

FORMACIÓN ADICIONAL

Curso de Revit Architecture - Escuela de Artes Creativas

Curso de Revit Architecture en Escuela de Artes Creativas.

Junio 2015

Valoraciones urbanísticas - Arquitasa

Curso Intensivo en Valoraciones Urbanísticas y Análisis de la Ley del Suelo 2/2008 y su Desarrollo Reglamentario RD 1492/2011. Arquitasa Sociedad de Tasaciones.

Diciembre 2014

Workshop - AA SCHOOL & ETSAM - UPM

Workshop de exploración proyectual en la ETSAM en colaboración con alumnos y profesores de la Architectural Association School de Londres.

Febrero 2010

Reconocimientos y logros

Realicé ponencias en congresos y he desarrollado, junto a otros compañeros, proyectos becados por instituciones públicas y privadas (YUZZ, Iniciativa Xove – Xunta de Galicia, Actúa UPM). También fui reconocido en 2007 con la Beca de Excelencia de la Comunidad de Madrid.

Relator - ponente

Ponencia sobre el evento 'Dislocated Concert'Congreso Internacional de Xuventude 2013

Proyecto becado

Programa de emprendimiento YUZZFundación Banesto y Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia (CNTG)

Beca de ExcelenciaComunidad de Madrid

CAPACITACIONES Y HABILIDADES

Estas son algunas de mis capacitaciones profesionales y habilidades personales.

CONSULTORÍA ENERGÉTICA

Design Builder (simulación energética)
Autodesk Ecotect
LIDER-CALENER (nueva herramienta unificada)
C3X (certificaciones energéticas)

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS

AutoCAD
Rhinoceros
Revit Architecture
Adobe Photoshop & Illustrator
Adobe Premiere
Adobe Indesign, After Effects, Encore, Flash, Lightroom

Desarrollo web

Maquetación HTML+CSS3
PHP & MYSQL
Wordpress
Drupal
Prestashop

HABILIDADES PERSONALES

Desde hace más de 10 años soy un apasionado de la fotografía, dispongo de equipo profesional propio y he realizado algún proyecto en este ámbito. También tengo algunos trastos viejos que sacan fotos ; )
Me suelo desplazar en bici por ciudad, si las distancias lo permiten, y salir con ella por la montaña en mis ratos libres.

• Creativo
  • Responsable
  • Trabajador
  • Atento